Fernandez-Monzón fue nombrado jefe de la oficina de prensa en diciembre de 1980 y sustituido en el cargo poco antes de iniciarse el juicio contra los implicados en el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. Por aquellas fechas habia elevado un informe al gobierno en el que detallaba con increíble exactitud los peligros de un golpe de estado con ocasión de una moción de censura de Suarez. Mas tarde fue jefe de la policía municipal con el PP y se cayo con todo el equipo cuando se publicaron unas cartas suyas en las que zurraba de lo lindo a todo el PP, referencias a las piernas de Mercedes de la Merced incluida.
Con un curriculum como este de friki no podía sino acabar de musa en intereconomia. Entre todas las perlas que solto esta la penúltima la de Carrero, que lo mato ETA, la CIA y un complot del carajo la vela. Y todo ello lo apuntala en que “no sabemos de que hablo Carrero con el embajador de los EUA la víspera del atentado” (en realidad quiere decir con Henry Kissinger). Muy mal, quiere decir que EL no sabe de que hablaron Carrero y Henry Kissinger. Los demás lo podeis leer aquí, seguro que a los conspiranoicos no les resulta suficiente pero es lo que hay:
http://www.transicion.org/microsite/Documentacion/Documento%2011.pdf
Por cierto que en la misma pagina nos encontramos a Felipe Gonzalez acompañado de Eduardo Lopez departiendo con el embajador, hablan del FRAP, Lalo de ETA:
http://www.transicion.org/microsite/Documentacion/Documento%2017.pdf
Unos pronósticos muy atinados… si, por el forro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario