miércoles, 23 de enero de 2013

Caso Nafarrate

La instructora, primera por la izquierda en una entrega de premios.
Ayer la jueza Ana Jesus Zulueta Alvarez, mirandesa, archivo el caso del pelotazo que dejo a este joven vasco al borde de la muerte y de paso le colgó una acusación por desobediencia.
La instructora Zulueta pertenece a la teóricamente progresista asociación Jueces para la Democracia, supuestamente también en la orbita del PSOE, caualmente de nuevo la instructora llevaba el caso de la denuncia periodística del caso Telleria, si, la trama de espionaje Jeltzale destapada en Araba.
A lo largo de 2011 fue muy comentada su errática actitud con respecto a los periodistas que desvelaron parte del tinglado tal como era investigado en su juzgado dando lugar primero a una denuncia de los abogados de Aitor Telleria y los ertzainas de la UIA Carlos Lau y Jesus Acha y después a una errática y complaciente actividad judicial para investigar la supuesta filtración. Lo que le valio ademas de una reprimenda del presidente y otra mas del fiscal jefe de Araba. El fiscal por cierto encuadra todo este asunto a una guerra sucia abierta entre las partes implicadas en este feo asunto.
No es interesante?. Veremos donde acaba esta jueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario