jueves, 9 de mayo de 2013

Represalias

Ayer en Onda Vasca entrevistaban a Borja Semper quien ademas de decir muchas tonterías (aquella de que el PP vasco (sic) es independiente de los criterios de Madrid es la mas descacharrante) decía algunas mentiras.

Decia el de Irun que los prisioneros vascos estan dispersados por culpa de ETA. Y se quedaba tan ancho.

Los prisioneros vascos son rehenes, lo han sido siempre, en manos del estado español y en tanto ETA no desapareciera o su actuar fuera mas eficaz tanto mas duro es el trato que les ha dispensado.

No es inusual leer u oir declaraciones como las de Semper que dejen tan claro que el trato que ellos darán a los prisioneros no será en base ni a sus leyes ni a otros criterios jurídicos sino única y exclusivamente políticos porque en su imaginario, al igual que en el imaginario del ocupante, tomar rehenes y amenazar sus vidas por la acción de los otros es perfectamente licito.

Y decían que Semper era de los “modernos” del PP?.

A ver si nos queda claro, Semper y sus colegas del comando universitario, se iniciaron en esto de la política tras la muerte de Ordoñez y entre sus hazañas mas memorables estan las de arrancar pancartas de apoyo a los prisioneros vascos entre jocosos comentarios como aquel de que “sois como los de Hamas, jamas dejareis de jodernos”.

Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario